Ser partner - Una oportunidad de negocio

Ofrecemos la oportunidad de ser distribuidor de los servicios de withmenetwork, Ayudamos a impactar a los clientes como esperan.

Nuestro programa de partners te permite promocionar, vender y ofrecer toda nuestra gama de productos y servicios que se encuentran en nuestro Marketplace para un auténtico marketing 1to1. Contamos con partners en varios países y ofrecemos todo el material y la formación necesariapara hacer de esta modalidad una oportuidad de negocio rentable que va desde un 10% hasta un 40% de comisión sobre venta, dependiendo del servicio ofrecido.

Amplia tu cartera de clientes

Un paso más para el éxito

Withmenetwork ofrece a los profesionales del marketing relacional las herramientas para alcanzar el éxito.

Las marcas más importantes del mundo saben desde siempre la importancia y el impacto del voca a voca. Asimismo, las empresas saben que tienen que utilizar nuevas tecnologías para crear un impacto en sus clientes, por ello un partner ofrecerá los servicios de nuestro Marketplace con las garantías, las funcionalidades y la experiencia que el equipo de Withmenetwork ofrece. Es el momento de ser un experto con nuestro programa de partners.

¡Te va a encantar trabajar con nosotros!

Inversión mínima

Para ser partner/distribuidor de nuestro servicios es necesario darse de alta como partner, con ello recibirá una formación de nuestros productos, material de marketing y herramientas de gestión, además del soporte ofrecido pornuestro departamento comercial.

En unos pocos días estarás listo para comenzar a vender nuestros productos y servicios, obteniendo buenas comisiones por ello.

Tu trabaja en tu negocio, nosotros en como te verá el mundo.

Sin limites!

En Withmenetwork estamos trabajando día a día en estar ofreciendo productos y servicios a la vanguardia, por lo que nuestro equipo siempre está ofreciendo nuevas herramientas para clientes. Nunca dejaremos de crear, esta garantía la ofrecemos para que tu negocio no deje de crecer.

Objetivos

Ofrecemos una guia de objetivos para alcanzare tus metas de venta, además de obtener beneficios económicos.

Ingresos

Cada cliente podrá realizar compras de cualquier servicio incluido en el marketplace, alguno servicios son mensuales, por lo que en estos casos recibirás comisiones mensuales.

Marketplace

Recuerda que todos los servicios se encuentran en el Marketplace dentro del CRM, repasa siempre los servicios que tenemos para tus clientes.

Aún más facil

Tu objetivo como partner es conseguir clientes, pero no tienes que saber todo sobre los servicios, para eso está nuestro servicio de atención al cliente quien se comunicará con el interesado y le explicará todas las funciones de los servicios.

Paso a paso

Recomendamos entender el sistema, los servicios y la forma de trabajar con nosotros, no recomendamos que tus primeros clientes sean grandes empresas, para entendernos y conocernos en los primeros trabajos.

Backoffice

Desde el CRMpodrás llevar un control de tus clientes, ver que servicios tienen activos, y el estado de cada uno de estos. También puedes ver tus comisiones, facturas, etc.

Optimizado

Estamos siempre pendientes de nuestros partners, por eso tendras contacto directo con nuestros departamento comercial que te ofrecerá todas las novedades de nuevos servicios y cambios para clientes.

Tu trabaja en tu negocio, nosotros en como te verá el mundo.